31 marzo 2020 11:16 PM

El impresionante aumento del dólar en Venezuela te dejará sin aliento ¡Entérese!

El precio del dólar paralelo en Venezuela sigue en aumento al iniciar un nuevo mes. Expertos aseguran que su constante fluctuación se debe al progreso del contagio de Coronavirus.

Inicia el cuarto mes del año 2020 y el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 1 de abril rompe el techo de los Bs. 86 mil con estimaciones de seguir en aumento.

Según los indicadores analizados por El Periódico Venezolano la costo del dólar paralelo hoy se cotiza en 86.673,68 bolívares por moneda verde.

Precio del dólar Venezuela hoy miércoles 1 de abril

Monitor Dolar presenta un aumento considerable
En Dolar Today aumentó a pasos agigantados

La cuenta @MonitorDolarVzla, por su lado, amaneció con un precio de Bs.86.095,91; una variación positiva de 1,71% respecta a su publicación precedente.

En cuanto a @DolarToday, su cotización se ubica en Bs.87.076,65, una subida de 0,52% en comparación con la jornada de ayer de Bs.84.581,04.

Cuánto esta el dólar en Venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV) controla el tipo de cambio de la moneda venezolana. El “DolarToday” corresponde al valor promedio de operaciones privadas en la ciudad de Caracas, el valor de Cúcuta es determinado en función a la oferta/demanda de bolívares en esa ciudad.

Para este miércoles, el precio oficial de la moneda verde en el país costero se cotiza en Bs. 80.945,72 por dólar, lo que significa está 5.727,96 menos que el costo de la divisa en el mercado paralelo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.