26 junio 2020 10:00 PM

El impactante precio del dólar en Colombia para este sábado 27 de junio ¡Prepárense!

Este sábado 27 de junio el valor de la moneda norteamericana sigue sin darle respiro a los habitantes del país cafetalero aumentando para llegar por segunda vez este año a los cuatro mil pesos por divisa.

Hoy sábado 27 de junio el precio del dólar en Colombia avanza por segunda vez este 2020 hacía el techo de los cuatro mil pesos por moneda verde que mantiene a los colombianos en vilo.

Los economistas resaltan que el rango de negociación en términos técnicos estará en 3.740 pesos y los 3.820 pesos por dólar para la próxima semana.

Precio del dólar en Colombia hoy 27 de junio

El dólar en Colombia cerró con una ganancia semanal de 24 pesos, tras ajustar tres sesiones consecutivas al alza en la Bolsa de Valores de Colombia.

La divisa inició el lunes con una TRM definida en 3.733 pesos y cerró hoy en 3.757 pesos. Solo en la sesión se valorizó 22 pesos.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una disminución del 0,53%; por contra en el último año aún mantiene una subida del 13,13%.

Al confrontar el dato con días previos, encadena dos sesiones consecutivas en dígitos positivos. La volatilidad de los últimos siete días es notoriamente inferior a la acumulada en el último año, presentándose como un valor con menos cambios de lo esperado en las últimas fechas.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.