5 abril 2020 9:41 PM

El impactante inicio de semana del precio del dólar en Venezuela ¡Entérese!

Para este lunes 6 de abril el precio del dólar de Venezuela se disparó vertiginosamente rompiendo el techo de los Bs. 100 mil tras pasar un fin de semana sin ningún movimiento en el mercado.

Comienza la segunda semana del cuarto mes del año 2020, el precio del dólar en Venezuela hoy lunes 6 de abril inicia la jornada subiendo como la espuma y rompiendo el techo de los Bs. 100 mil

Tras el análisis de los indicadores consultados por El Periódico Venezolano el costo de la moneda verde se cotiza en 100.149,91 bolívares, que significa un incremento de Bs. 6045,02 lo que representa un aumento de 6,42% en relación al cierre de este fin de semana.

Precio del dólar Venezuela hoy lunes 6 de abril

A través de su cuenta de Instagram @MonitorDolarVzla cotizó el costo de la divisa extranjera en Bs. 101.256,10, aumentó 7.135,82 bolívares después de su cierre el viernes.

Por su lado en la página digital de @DolarToday, la moneda extranjera tiene una cotización de Bs. 99.043,72, se incrementó 4.954,21 bolívares por dólar.

Para este lunes Monitor Dólar sorprendió a los venezolanos con un gran aumento de la divisa norteamericana.
En DolarToday incrementó considerablemente el precio de la moneda verde.

En cuánto está el dólar en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el dólar oficial inició la jornada de este lunes en en 86.657,88 bolívares por divisa.

Según un análisis de «Banca y Negocio» el valor del dólar en esta época de «cuarentena» en el mercado paralelo viene incrementándose desde el pasado 19 de marzo, lo que representa una variación acumulada de 41,84% o una ganancia de Bs.28,713.11 en poco más de una semana.

La conclusión precisa de una acelerada devaluación en plena cuarentena, con saltos porcentuales situados por encima de 2%, pero esta vez la variación experimentó el tipo de cambio informal al cierre de la semana pasada fue de 7,02%; la primera subida que se registra en el mes de abril y marzo de tal magnitud.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.