11 junio 2020 9:02 PM

El explosivo precio del dólar de Colombia para este 12 de junio ¡Está agarrando vuelo!

Este viernes el monto de la divisa extranjera en el país cafetalero está ganando terreno después de pasar varias jornadas al inicio del mes por debajo de los 3.500 pesos.

Hoy jueves 12 de junio el precio del dólar en Colombia gana puntos nuevamente en esta jornada por tercera vez consecutiva cotizándose por encima de los 3.700 pesos.

Entre lunes y miércoles, la divisa subió 73 pesos y con las ganancias de hoy estaría recortando las pérdidas de la semana pasada, cuando cayó 151 pesos.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

La divisa extranjera negoció en un promedio a 3.740 pesos, de acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia. Ese nivel está 66 pesos por encima de la TRM definida para este jueves, de 3.674 pesos.

La moneda verde llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo fue 3.204,05 pesos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor máximo que del mínimo.

Precio del dólar en Colombia hoy 12 de junio

Con respecto a la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 4,58%, por ello desde hace un año mantiene aún una subida del 17,9%.

En relación a días previos, sumó tres sesiones consecutivas en positivo. La volatilidad de los últimos siete días fue superior a la acumulada en el último año, de forma que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.