Para abrir la jornada el precio del dólar paralelo en Venezuela marca nueva tendencia. El mes se ha caracterizado por una constante sorpresa tanto en el mercado negro como el oficial
En constante alza se cotizó en los últimos días. FOTO: GOOGLE
La semana abre con la divisa con una nueva tendencia. El precio del dólar paralelo en Venezuela del 24 de agosto arranca la semana de agosto con grandes cambios.
El valor del dólar en el mercado negro del país marca nuevo récord, en lo que va de mes logró superar la barrera de los 300 mil bolívares por dólar. Los difentes indicadores que marcan el valor de la divisa así lo demuestran.
El billete verde arranca este lunes en Bs. 310.022,03 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la presentan en 314.048,24 bolívares en MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio es de 312.079,98 bolívares.
Este es el precio del marcador en DolarToday Bs. 310.022,03.
En la cuenta de MonitorDolarVzla el billete verde está en 314.048,24 bolívares por dólar.
Por su parte, el precio en el indicador paralelo se ubica en 312.079,98 bolívares.
Para hoy el dólar oficial se cotiza en Bs. 303.538,00. El valor de acuerdo al reporte del Banco Central de Venezuela (BCV) registró un incremento que pone a la moneda sobre los 300 mil bolívares por dólar por primera vez.