1 abril 2020 10:04 PM

Como la espuma crece el precio del dólar en Colombia

La moneda verde sigue en ascenso y supera el techo de los 4.000 pesos, la emergencia del Coronavirus sigue haciendo de las suyas en la economía del país costero.

La emergencia sanitaria por el contagio del Coronavirus sigue haciendo de las suyas en la economía de Colombia, el precio del dólar hoy 2 abril continúa por encima de los 4.000 pesos.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio que registra la moneda es de 4.087,16 y el mínimo registrado es de 4.077 pesos, por encima de los 4.054,54 que rigen como Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy.

Precio del dólar en Colombia hoy 2 de abril

El dólar regresa a las ganancias, luego de que en la sesión pasada la divisa cayera 11 pesos.

Por su parte, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este miércoles con una bajada del 0,49 % hasta los 20,38 dólares el barril, lastrado por el excedente de suministro de crudo, la baja demanda como consecuencia del COVID-19 y, en Estados Unidos, un aumento de los inventarios mayor de lo esperado.

Convertidor de pesos a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.