1 junio 2020 10:13 PM

¡Aumentó! Así se cotiza el precio del dólar en Colombia para hoy 2 de junio

Para este martes el dólar tuvo un ligero aumento. Sin embargo, se mantiene por debajo de lo esperado.

El mercado colombiano de divisas presentó un leve aumento a inicios del mes de junio. Sin embargo, el precio del dólar en Colombia hoy 2 de junio se mantiene por debajo de los 4 mil pesos. Entérese de cómo abrió la jornada el billete verde.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El precio del dólar en Colombia para el día se ubica en 3,720.2 pesos. Este es el valor de inicio de este martes. La TRM aumentó un 10.04% (339.19 Pesos) con respecto a las cifras de hace un año, pero se redujo un 5.5% (216.37 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Precio del dólar en Colombia hoy 2 de junio

En el inicio del mes de junio, la bolsa registró un leve ascenso pero continúa por debajo de los 4.000 pesos. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio de la divisa al cierre fue de $3.720.

En el arranque de la semana, la TRM se ubicaba en $3.782, lo que significa una revaluación del peso colombiano de 64 pesos.

Además, según Portafolio la divisa no tuvo alteraciones mayores llegando a su menor precio de 3.703. Mientras tanto, el máximo fue de 3.733.

Incluso comentaron que la moneda alcanzó la quinta semana de pérdidas y comenzó el mes sin mayores cambios.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

El convertidor ayuda a obtener el cambio de forma más rápida FOTO: VALUTAFX
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.