23 mayo 2020 10:00 PM

Así va el precio del dólar en Colombia ¿Qué está pasando?

Para este domingo 24 de mayo el monto de la divisa extranjera en el país cafetalero inició la jornada con las mismas ganancias con las que cerró el pasado viernes manteniéndose estable durante el fin de semana.

Hoy 24 de mayo el precio del dólar en Colombia inicia la jornada estable desde el pasado viernes que cerró con ganancias durante la tercera semana del quinto mes del año 2020.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

La divisa norteamericana siguió con las ganancias durante este domingo, luego de varias jornadas de pérdidas consecutivas.

La divisa inició la jornada en la Bolsa de Valores de Colombia en un precio promedio de 3.783 y subió 9 pesos, frente a la TRM del día definida en $3.774.

No obstante, durante la semana, la moneda estadounidense cayó 143 pesos, en comparación con el inicio del lunes pasado con una valor de 3.926.

Precio del dólar en Colombia hoy 24 de mayo

La divisa en Colombia termina la semana con ganancias, pese a que el mercado accionario en el mundo registran pérdidas por las preocupaciones sobre los choques negativos que traerá para las economías del mundo la pandemia del coronavirus y el temor por las tensiones entre Estados Unidos y China ante el escenario de una nueva guerra comercial.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, suma cinco sesiones consecutivas en números rojos. En la última semana la volatilidad es visiblemente inferior a los datos conseguidos para el último año (18,87%), así que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

El dólar estadounidense llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.