5 mayo 2020 9:18 PM

Así va el precio del dólar en Colombia ¡Atentos a los movimientos!

Para este miércoles 6 de mayo el costo de la divisa extranjera en Colombia aumenta en comparación con el día anterior la fluctuación de la moneda verde mantiene preocupados a los habitantes del país cafetalero.

Este 6 de mayo el precio del dólar en Colombia no le da tregua a los habitantes del país cafetalero hoy al aumentar unos puntos en comparación con el cierre del día anterior.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar estadounidense abrió la jornada de hoy en el mercado cambiario en Colombia al alza en niveles de $3.979,90. La divisa rápidamente superó la resistencia técnica de los $4.000 y reporta un precio máximo de $4.002.

El promedio de negociación del dólar en la Bolsa de Valores de Colombia es de $3.979,31 y su precio mínimo es de $3.975.

Precio del dólar en Colombia hoy 6 de mayo

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,09%, por ello en términos interanuales mantiene aún un incremento del 20,55%.

Si se compara la cifra con jornadas anteriores, invirtió el dato del día previo, en el que cerró con un ascenso del 0%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia últimamente.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presentó un comportamiento algo inferior a la que reflejaron las cifras del último año, por lo que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.