14 mayo 2020 10:02 PM

Así va el imparable precio del dólar en Colombia se dispara como un cohete ¡Veálo!

Este viernes 15 de mayo el precio de la divisa extranjera se disparó en el país cafetalero para llegar muy de cerca al techo de los cuatro mil pesos colombianos que preocupa a los colombianos.

Para hoy 15 de mayo el precio del dólar en Colombia despertó desesperación entre los habitantes del país cafetalero por el aumento que dio para iniciar la jornada.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En la jornada de este viernes, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió 46 pesos y negoció un precio promedio de 3.947 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 3.901 pesos.

La divisa este jueves ganó 22 pesos y recortó las perdidas del martes.

Precio del dólar en Colombia hoy 15 de mayo

En relación a los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una disminución del 1,33% aunque, por el contrario, desde hace un año acumula aún un incremento del 20,17%.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, da la vuelta al resultado de la jornada previa donde experimentó una bajada del 0,03%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en el resultado.

La volatilidad de los últimos siete días es de 11,03%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato anual (18,86%), de modo que su cotización está presentando menos cambios de lo previsible recientemente.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.