22 junio 2020 10:27 AM

Así inicia la semana el precio del dólar en Colombia este 22 de junio ¡Atentos con el dato!

Para este lunes 22 de junio la moneda verde no le da tregua a los habitantes del país cafetalero y continúa su ascenso cotizando muy cerca de los cuatro mil pesos. ¡Entérese!

Hoy lunes 22 de junio el precio del dólar en Colombia sigue con su tendencia alcista sin darle tregua a los habitantes del país cafetalero.

Los expertos aseguran que durante esta cuarta semana del sexto mes del año 2020 la divisa norteamericana siga su ascenso hasta romper el techo del los cuatro mil pesos.

En cuánto está el dólar TRM en Colombia

La divisa estadounidense negoció en la Bolsa de Valores de Colombia a un precio promedio de 3.743,18 pesos, con una TRM del día de 3,733.27 pesos.

La moneda verde en Colombia tuvo pérdidas de hasta 44 pesos, pues llegó a negociarse a un valor de 3.716 pesos al final de la semana anterior. El dólar cotizó a un precio máximo de 3.725 pesos y un mínimo de 3,707 pesos.

Precio del dólar en Colombia hoy 22 de junio

En los últimos días, la divisa extranjera registró una bajada del 0,66%; aunque en términos interanuales aún mantiene una subida del 17,05%.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, invirtió el dato de la jornada previa, en el que acabó con un ascenso del 0,73%, demostrando que es incapaz de asentar una clara tendencia últimamente.

La cotización del dólar en Colombia para hoy se mantiene inalterada. La TRM aumentó un 16.99% (542.1 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero se redujo un 1.09% (40.98 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.