24 agosto 2020 8:24 AM

Así arranca la semana el precio del dólar hoy en Colombia del 24 de agosto

Para la nueva jornada de este lunes, el precio del dólar en Colombia se mantiene en una senda alcista en el mercado. El pasado viernes aumentó hasta 37 pesos y se cotiza por encima de los 3.800 pesos.

Al inicio de una nueva semana el precio del dólar en Colombia hoy 24 de agosto se cotiza con buen precio. El mercado cambiario del país cafetalero cerró la semana en alza el pasado viernes.

Precio del dólar en Colombia hoy 24 de agosto

De acuerdo a la cotización de la semana pasada, la divisa estadounidense cerró su séptima semana consecutiva de aumento al superar los 3.800 pesos. Subió 37 pesos y terminó la sesión en un precio promedio de 3.829 pesos.

Por su parte, para este lunes, la Tasa Representativa del Mercado abre la jornada en 3,827.27 pesos, según datos de dolar-colombia registró un incremento de 4.57% en comparación con la misma fecha del mes anterior.

La moneda estadounidense cotiza por encima de los 3.600 pesos desde que la pandemia del coronavirus apareció en el país en marzo pasado, incluso en una semana estuvo por encima de los 4.100 pesos. Reportó Portafolio.

Conversor de pesos colombianos a dólares estadounidenses

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.