3 mayo 2020 10:27 PM

Así arranca la semana el precio del dólar en Colombia ¡No lo podrá creer!

Para este lunes 4 de mayo el costo de la divisa norteamericana en el país cafetalero inicia la segunda semana del quinto mes del año 2020 con mucha fuerza y sigue cotizándose por debajo de los cuatro mil pesos.

Hoy lunes 4 de mayo el precio del dólar en Colombia en el mercado inició su jornada cotizándose por debajo de los cuatro mil pesos.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En el inicio de la semana un dólar tiene un valor de $3,932.72 pesos Colombianos. La cotización del dólar en Colombia para cerrar la jornada del día viernes bajó 50.57 Pesos, equivalente a un descenso del 1.27% con respecto al día anterior.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

Este lunes la moneda verde alcanzó el nivel más bajo en más de 2 semanas (desde 2020-04-16). La TRM aumentó un 21.61% (698.75 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero se redujo un 3% (121.82 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Precio del dólar en Colombia hoy 4 de mayo

Tras la apertura de la sesión bursátil en la Bolsa de Valores de Colombia el dólar estadounidense se cotizó en 3.952 pesos colombianos, lo que implicó un ascenso del 0,84% frente a los 3.919 pesos colombianos del día previo.

En referencia a la volatilidad de la última semana, es ligeramente superior a los datos logrados para el último año (18,86%), lo que manifiesta que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.