25 abril 2020 10:44 PM

Así arranca el precio del dólar en Venezuela ¡Atentos!

Hoy domingo 26 de abril el monto de la divisa norteamericana está estable por encima de los Bs. 195 mil con proyecciones de ascenso en su costo.

Para hoy domingo 26 de abril el precio del dólar en Venezuela está contenido desde el pasado viernes. Sin embargo, los expertos aseguran que seguirá en aumento para la próxima semana.

El análisis realizado por el equipo de El Periódico Venezolano a los indicadores, la divisa norteamericana cotizó en un monto de 193.733,10 bolívares por dólar. Lo que representa una ligera disminución de 1,88% en comparación con el cierre de este viernes.

Precio del dólar Venezuela hoy domingo 26 de abril

@MonitorDolarVzla en su cuenta de Instagram la divisa extranjera se cotiza en Bs. 191,642,79.

Por su parte en @DolarToday, la moneda verde tiene una cotización de Bs. 195.823,41.

En Monitor Dolar se mantiene el monto del dólar.
El indicador de DolarToday no tiene movimientos por este fin de semana

El economista Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, a través de su cuenta Twitter destacó que ya no hay subsidios. Los privados importan con sus propios dólares.

“Si no pueden garantizar la reposición por controles absurdos, se para la importación. Al acabarse el inventario, no hay producto. El proceso se para. Para allá vamos si los controles vuelven”.

En cuánto está el dólar en Venezuela

A través de la cuenta oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) en Twitter informó que la tasa promedio para el menudeo de divisas a través de las mesas cambiarias, cerró este viernes de abril en Bs. 171.072,85 por dólar.

Este monto representa una contracción en el precio de 0,29% o un diferencial en bolívares de 502,66 en comparación con la jornada de este precedente, cuando la tasa se situó en Bs. 171.575,51.

De los bancos que reportaron al ente emisor su promedio de operaciones durante el día, los precios para la compra oscilaron entre Bs. 165.000,00 de BBVA Provincial y Bs. 194.336,37 del grupo de Banco Activo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.