Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El dólar en el mercado paralelo superó la barrera de 20 mil bolívares al cotizarse en la mañana de este jueves en Bs. 20192,95 por unidad de la moneda estadounidense.

La crisis política que vive el país es señalada como responsable de este incremento, a lo que se suma la inefectividad de la última política cambiaria desarrollada por el Gobierno a través del Dicom.

El presidente Nicolás Maduro ha anunciado varias políticas para “doblarle la muñeca” al dólar paralelo, pero está perdiendo de calle dicha pelea. Si los pronósticos de la mayoría de los economistas se cumplen, el costo del dólar en el mercado paralelo seguirá incrementándose, ante la ausencia de politicas adecuadas para que el bolívar no pierda su valor.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.