Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, denunció en la madrugada de este martes que Lennard García, dirigente juvenil de Voluntad Popular, fue privado de libertad por órdenes de un tribunal militar.

“Tribunal militar, violando la Constitución, priva de libertad a nuestro dirigente Juvenil de Voluntad Popular Lennard García”, publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Superlano publicó un video en el que explica que en horas de la noche se realizó la audiencia de presentación del dirigente estudiantil, quien deberá ser recluido en una cárcel militar.

“Es todo lo que se vive aquí en Barinas durante la segunda fase del Plan Zamora. Una persecución de civiles puestos a la orden de tribunales militares”, agregó.

El pasado 26 de mayo una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia del dirigente estudiantil y tras golpearlo, se lo llevó detenido.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.