Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, informó que denunciarán ante el Ministerio Público a un funcionario de Polivargas de apellido Silva por lanzar bombas lacrimógenas a corta distancia contra los opositores que manifestaron este jueves en La Guaira.

“Hoy vamos a denunciar ante la fiscalía al funcionario Silva, él disparó directamente bombas lacrimógenas contra las personas. Puedes imaginar el tamaño del cartucho de los proyectiles que hirieron a varias personas al dispararlo contra nosotros. A mí me dió una de las bombas y el teléfono me salvó, pero terminó destruido”, indicó el parlamentario en entrevista a VivoPlay.

Olivares explicó que la concentración se realizó frente al polideportivo de la entidad, sin interferir con el orden público. Detalló que no todos los efectivos de Polivargas incurrieron en la represión.

“No había tranca definitiva de la vía, no estábamos haciendo nada malo. Esto responde a las órdenas del gobernador Jorge García Carneiro”, agregó el diputado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.