Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, aseguró que hay más de 900 containers de medicina provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, que no han podido entrar a Venezuela debido a que el gobierno nacional no lo autoriza «en su empeño por hacer creer al mundo que aquí no hay una crisis humanitaria».

El parlamentario denunció que el Estado esta poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, «por ejemplo, Cojedes es el segundo estado en desabastecimiento de medicinas a escala nacional según las estadísticas, y han fallecido personas como consecuencia de la escasez de medicamentos, sin contar del pésimo funcionamiento de hospitales y su decadentes dotación».

Correa señaló que es un crimen de lesa humanidad negar la entrada de medicinas para el pueblo «en una situación como esta, es realmente inhumano que por diferencias politicas no permitan el ingreso. En verdad lo que debe importarle al gobierno es la preservación de la vida de los ciudadanos».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.