Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), calificó al periodista Alberto Ravell de “mercenario comunicacional”.

“Pusieron al frente de un gran plan comunicacional en América a un mercenario como Ravell, para vender la crisis en Venezuela y la migración”, dijo en su programa Con el mazo dando.

Esta es la tercera referencia que hace Cabello a Ravell en tres días consecutivos. El constituyentista lo ha acusado de ser el culpable de la salida de cientos de venezolanos del país.

“Mi agencia de viajes le ofrece un pasaje gratis a Diosdado para que viaje a la Fiscalía de Nueva York”, respondió Ravell a las acusaciones.

Por otra parte, Cabello también aseguró que el periodista está al frente de una campaña de descredito contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.