Categories: Archivo
hace % días

Diosdado Cabello se copia de Guaidó

Durante una concentración oficialista en la avenida México, en Caracas, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la Esquina de San Francisco, en el centro de la capital. Cabello indicó que la marcha será en homenaje a la paz, la libertad, la soberanía y en reconocimiento a la mujer […]

Durante una concentración oficialista en la avenida México, en Caracas, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la Esquina de San Francisco, en el centro de la capital.

Cabello indicó que la marcha será en homenaje a la paz, la libertad, la soberanía y en reconocimiento a la mujer venezolana.

“Saldremos desde la plaza Morelos. Todos están invitados porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: ‘las calles son del pueblo, no de la burguesía’, concluyó.

El 21 de febrero, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, convocó a una marcha a la Asamblea Nacional el martes 10 de marzo con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

“Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad”, dijo entonces.

Guaidó formuló el llamado en un encuentro con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana.

Destacó que el mensaje enviado al mundo es que el gobierno de Nicolás Maduro no pudo impedir que la dirigencia opositora se mantuviera firme.

“Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos”, expresó.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente del Parlamento, indicó que la manifestación partirá de la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda en Chacao. “Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo”, dijo Cabello.

Fuente: El Siglo

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.