Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó las declaraciones de Estados Unidos y los países de la región que respaldan la presencia de Juan Guaidó en el Parlamento.

Durante una transmisión especial del programa Con el Mazo Dando, afirmó que “apostaron adelantado” y que el parlamento votó por un cambio de su directiva.

Cabello también criticó la conversación que mantuvo este lunes Guaidó con el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y aseguró que “los gringos” son los únicos que siguen apostando por el diputado.

Sobre los hechos ocurridos en la sede del Parlamento el pasado domingo, comentó que Guaidó no contaba con los votos para ser reelegido y no quiso entrar al Hemiciclo.

Fuente:Unión Radio

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.