Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, informó que en el caso de Odebrecht está involucrado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a quien presuntamente le depositaron 100 millones de dólares en una empresa.

Ortega Díaz aseguró que la supuesta compañía TSE Arietis es de dos primos de Cabello. “En caso de Odebrecht hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos Luis Alfredo Campos Cabello y Nelson Jesús Campos Cabello”.

Este miércoles participó en la reunión de fiscales que se celebró en Brasil, donde aseguró tener pruebas sobre los vínculos de Nicolás Maduro y altos funcionarios de su gobierno con el caso de Odebrecht.

Además, denunció los delitos de corrupción por parte de dirigente del oficialismo, las violaciones de derechos humanos y la crisis del país.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.