Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles que un grupo de personas demandó a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, por las manifestaciones que se han registrados en esa jurisdicción.

«Un grupo de ciudadanos del estado Miranda acaba también de introducir en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un amparo para que ese irresponsable garantice el orden en su estado (…) no nos importa lo que digan en el mundo», expresó el también diputado en una entrevista ofrecida a Venezolana Televisión (VTV).

Cabello indicó que la legislación venezolana prevé penas de hasta 15 meses de prisión para los gobernantes que violen el ordenamiento jurídico. Sin embargo, no ofreció detalles sobre la demanda.

El parlamentario notificó que a principios de mayo el PSUV respaldará las denuncias contra varios alcaldes opositores.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.