Categories: Archivo
hace % días

Diosdado Cabello acusa a Mauricio Macri de dirigir ataque contra Venezuela

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de dirigir una arremetida contra Venezuela. “Bueno agarre su fusil y véngase para acá para ver si nos encuentra, a ver si usted quiere ver como es la cosa”, precisó. “Derecha internacional y varias ONG del mundo preparan […]

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de dirigir una arremetida contra Venezuela. “Bueno agarre su fusil y véngase para acá para ver si nos encuentra, a ver si usted quiere ver como es la cosa”, precisó.

“Derecha internacional y varias ONG del mundo preparan una guerra contra el gobierno venezolano”, afirmó Cabello quien comentó también Lilian Tintori se reunió con el secretario de la OEA, Luis Almagro, para pedir la activación de la carta democrática.

Agregó, con respecto al preso político Leopoldo López, que “nadie va a venir a meter la mano por él”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.