Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Diego Arria, ex alcalde de Caracas y activista opositor, aseguró que observa con preocupación la actitud de los dirigentes políticos venezolanos.

“Nunca he estado más alarmado por la situación en mi país. Este año Venezuela cerrará con una inflación de 1.100%, algo sin precedente. El Fondo Monetario Internacional (FMI) calcula que para el año que viene podría llegar hasta 2.500%. Mientras esta situación sucede, la dirigencia discute sobre los calendarios electorales y hasta de la propia constituyente”, criticó Arria.

El candidato a primarias en las presidenciales de 2012 explicó que hay representantes venezolanos que promueven en Washington, Estados Unidos, que no se proceda con sanciones contra el gobierno.

“Estamos enfrentados a una desgracia humanitaria, nuestra hambruna es comparable a la de Haití. Frente a esta situación, estoy indignado porque veo que muchos dirigentes políticos tienen menos sensibilidad que la de Donald Trump. Su sentido de urgencia para resolver la situación es muy poca”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.