Categories: Archivo
hace % días

Dictan privativa de libertad a diputado opositor

El Tribunal 13 de Juicio dictó en horas de la noche de este viernes privativa de libertad contra el diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto luego quien fuera apresado por el Faes el pasado martes 10 de marzo en las instalaciones de The Hotel, en El Rosal. La información fue suministrada por su abogada […]

El Tribunal 13 de Juicio dictó en horas de la noche de este viernes privativa de libertad contra el diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto luego quien fuera apresado por el Faes el pasado martes 10 de marzo en las instalaciones de The Hotel, en El Rosal.

La información fue suministrada por su abogada Ana Leonor Acosta a través de su cuenta en la red social Twitter, quien agregó que también le revocaron la Medida Cautelar otorgada en el 2018.

Asimismo, el Tribunal Tercero de Terrorismo dictó privativa de libertad contra Williams Correia y Deivis Jaimes, quienes también fueron detenidos el pasado martes por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) junto al parlamentario.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.