Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Unas fotos que publicó recientemente la venezolana desataron una ola de críticas en su cuenta en instagram.

La modelo venezolana Shannon de Lima rompió la barrera entre sus casi dos millones de seguidores y ella, al responder algunos comentarios en su contra, respecto a algunas fotos que subió recientemente en su cuenta de Instagram.

Varios usuarios de la mencionada red social criticaron, luego de destacar la belleza de la modelo venezolana, algunos objetos “fuera de lugar”, que se encontraban en una de sus publicaciones.

“Linda pero no me gustan esas escobas detrás”, expresó la mujer en los comentarios de la escena donde la famosa destacó sus labios, por lo que minutos después Shannon le contestó:

“Jajajajajajaja, ¿por qué, pues? ¿Usted no barre? Yo sí, jajajajaja”. Esa reacción generó más comentarios, pero no de dicha usuaria, sino de otra que le criticó a la celebridad el hecho de que usara el “pues”.

“¿Por qué ‘pues’?” Ahora paisa, pues…”, le dijo la señora y, entonces, De Lima agregó: “¡Venezolana, pues! ¡También en Venezuela [se usa]! Hace raaaaato”, destacó, confirmando que se encuentra en el país y no en la nación colombiana donde reside con su novio, el futbolista James Rodríguez.

A continuación, mostramos la grabación de la modelo que generó el comentario sobre las escobas y, luego, las capturas de pantallas de los dos mencionados cuestionamientos y las respuestas de Shannon.

https://www.instagram.com/p/B1WbuZ6puv8/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.