Categories: Archivo
hace % días

Desmienten reuniones entre Baduel y Saab

Andreina Baduel, hija del general detenido Raúl Isaías Baduel, desmintió una posible reunión con el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab. La tarde de este lunes el titular del Ministerio Público aseguró durante una entrevista transmitida por Unión Radio que esta semana se reunirá con la hija del mayor general. […]

Andreina Baduel, hija del general detenido Raúl Isaías Baduel, desmintió una posible reunión con el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

La tarde de este lunes el titular del Ministerio Público aseguró durante una entrevista transmitida por Unión Radio que esta semana se reunirá con la hija del mayor general. Además alegó que Baduel no se encuentra detenido y que fue trasladado a otro centro de reclusión pero no dio detalles de su paradero.

A través de su cuenta en Twitter, la hija mayor del general aseguró que es “falso” que se vayan a reunir con Saab, a quien además tildó de “usurpador”.

Por otra parte, denunció que hoy se cumplen tres semanas que no tienen noticias de su padre, por lo tanto le pidió a los ciudadanos exigir esta noche fe de vida de Baduel.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.