Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

La aerolínea colombiana Avianca anticipó para hoy la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela que inicialmente iba a ser a partir del 16 de agosto, ante la delicada situación en el país vecino, informó la compañía, según reseñó Efe.

«Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto», expresó la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter cercano a la medianoche del miércoles. «Venezuela: por motivos operacionales vuelos del 27 julio quedan cancelados. Estamos contactando a viajeros», se lee en un tuit de Avianca.

La mañana de este jueves dieron a conocer un breve comunicado en la popular red social en el que detallan que la medida de suspensión de vuelos se adelantó «debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.