Categories: Archivo
hace % días

Desalentadoras declaraciones de Padrino López por Coronavirus

El general en jefe, Vladimir Padrino López, ofrece detalles sobre el plan de cuarentena, a escala nacional. A partir de mañana, las 05.00 am se iniciará el despliegue en todo el país. «Esto quiere decir, que todos los comandantes de regiones y todos los órganos de ciudadanos que están bajo el mando del Comando Operacional, […]

El general en jefe, Vladimir Padrino López, ofrece detalles sobre el plan de cuarentena, a escala nacional.

A partir de mañana, las 05.00 am se iniciará el despliegue en todo el país.

«Esto quiere decir, que todos los comandantes de regiones y todos los órganos de ciudadanos que están bajo el mando del Comando Operacional, tendrán que hacer las coordinaciones con los gobernadores»

El ministro de Defensa del régimen calificó como un éxito el despliegue integral e indicó que el pueblo tuvo un comportamiento ejemplar.

«No habrá movilización entre estados, todos a quedarse en casa».

Añadió que la capacidad de multiplicación de los casos es rápida y mañana seguramente aparecerán otros más.

Las mismas medidas aplicadas este lunes, serán las que se ejecuten en las próximas horas. Todos los sectores exceptuados en el decreto, podrán hacer uso del tránsito para ir a sus actividades y enfatizó que el país no debe paralizarse económicamente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.