Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones emitidas por el Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, sobre la comisión de «crímenes contra la humanidad» en Venezuela.

La constituyentista señaló, a través de su cuenta en Twitter, que el «Cinismo del Alto Comisionado DDHH ONU rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo».

«Alto Comisionado construye falso positivo contra Venezuela para justificar intervención imperial. Nuestro país da lecciones en modelo DDHH», agregó Rodríguez.

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, afirmó este lunes que pueden haberse cometido «crímenes contra la humanidad» en Venezuela, en el marco de las movilizaciones opositoras, y urgió al Consejo de Derechos Humanos a abrir una investigación internacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.