Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó su solidaridad con los pueblos de Dominica y México, quienes han sido severamente afectados por la temporada de huracanes y sismos, respectivamente.

Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter que «Nuestra solidaridad con Gobierno y hermano pueblo de México en estas horas de penuria!Venezuela se une a las voces de esperanza! Viva México».

Además, destacó que «Desde el alma solidaria de Venezuela acompañamos al Primer Ministro de Dominica @SkerritR y al hermano pueblo de Dominica! Fuerza!».

El ciclón María tocó este miércoles tierra a las 06.15 hora local (10.15 GMT) en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Por otra parte, la cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que el martes sacudió el centro de México ascendió a 224, informó hoy en secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.