Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este lunes que “se mantiene un bullying mediático” contra Venezuela, lo que a su juicio busca la intervención militar del país.

En este sentido, criticó a la oposición venezolana por las recientes reuniones que han sostenido voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con líderes de la región.

Asimismo, rechazó las declaraciones del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien en días reciente emitió su opinión sobre la actual situación del país , durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La canciller durante sus palabras en el “Foro Chávez Antiimperialista”, afirmó que el fallecido presidente “fue asesinado” para presuntamente terminar con el proceso oficialista.

Sobre el muro de Trump

Rodríguez dijo que el muro que se está construyendo en la frontera con México, por parte del presidente de los EEUU, Donald Trump, “no es nada más contra los mexicanos sino contra toda Latinoamérica”.

“El muro es expresión de la poca vergüenza del modelo capitalista contra los seres humanos, por el eso el Alba ha alzado de la voz por el pueblo de México y los inmigrantes afectados por políticas racistas, intolerantes y xenófobas”, expresó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.