Categories: Archivo
hace % días

Delcy Rodríguez asegura que el dólar solo es un fantasma

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, indicó que el dólar en Estados Unidos “es un fantasma” que está respaldado por “la guerra”. “¿Saben cuál es el respaldo del dólar? La guerra. ¿Saben cuál es el respaldo del bolívar soberano? Nuestras reservas, el petro. Mientras que en Estados Unidos el dólar prácticamente es un fantasma soportado por […]

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, indicó que el dólar en Estados Unidos “es un fantasma” que está respaldado por “la guerra”.

“¿Saben cuál es el respaldo del dólar? La guerra. ¿Saben cuál es el respaldo del bolívar soberano? Nuestras reservas, el petro. Mientras que en Estados Unidos el dólar prácticamente es un fantasma soportado por la gran maquinaria belicista”, dijo Rodríguez este lunes.

La vicepresidente también pidió a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, que se encargue de la “crisis humanitaria” que existe en su país.

“Mike Pence salió con una especie de psicopatía a dar cifras. Yo le voy a recomendar que atienda bien la situación de crisis humanitaria que hay en ese país, de pobreza masificada”, comentó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.