Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, celebró este jueves el apoyo de fuerzas de izquierda que integran la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) durante la X Sesión Ordinaria de este organismo que se desarrolló entre el 18 y 21 de septiembre en San Salvador, El Salvador.

«Todas las bancadas de izquierda de Europa y América Latina respaldan a la Revolución Bolivariana, condenan cualquier intento de intervención en nuestra patria y respaldan la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente«, expresó Rodríguez durante la sesión de este jueves de la instancia plenipotenciaria.

El EuroLat es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional conformada por 150 miembros (75 del Parlamento Europeo y 75 de Latinoamérica), incluidos el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), el Parlamento Andino (Parlandino), el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y el Parlamento del Mercosur (Parlasur), detalla la página web de esta institución.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.