Categories: Archivo
hace % días

¡De impacto! Hombre mató a su amante por “destruir” su matrimonio

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del CICPC, base Las Acacias, esclarecieron el homicidio de Mariluz del Carmen Yustiz Bracho de 30 años de edad. La fallecida mantenía una relación en secreto con un sujeto casado. El asesinato ocurrió en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera, parroquia San José, municipio Valencia, estado […]

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del CICPC, base Las Acacias, esclarecieron el homicidio de Mariluz del Carmen Yustiz Bracho de 30 años de edad. La fallecida mantenía una relación en secreto con un sujeto casado.

El asesinato ocurrió en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo.

El informe policial indicó que una vez que se supo el hecho los funcionarios realizaron las averiguaciones pertinentes. Se conoció que la mujer días antes del homicidio, le habría hecho llegar un vídeo íntimo a la esposa de Felipe de Jesús Martínez Salas de 36 años de edad. Esto provocó la ruptura de la pareja casada. Felipe enfurecido por lo ocurrido, juró vengarse de Mariluz.

A la mujer la citaron al lugar donde la asesinaron. En el lugar sostuvo una discusión con quien era su pareja hasta el momento. El hombre desenfundó un arma de fuego tipo pistola, calibre .32 y le disparó en varias ocasiones a Mariluz, cegándole la vida de forma inmediata.

La captura del hombre, se realizó en el Casco Central, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de la entidad.

El hombre juró venganza contra su amante por destruir su matrimonio

Fuente: El Clarin

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.