Categories: Archivo
hace % días

¡De impacto! Henrique Lazo estuvo a punto de morir

Al cantante y locutor venezolano Henrique Lazo lo invitaron al programa Entregrados y comentó muchas experiencias de vida. Entre ellas, aseguró que era muy probable que él también estuviera a bordo de la avioneta en donde Renny Ottolina, su gran amigo, perdió la vida. Cuando Manuel Ángel, el conductor de la entrevista lo cuestionó acerca […]

Al cantante y locutor venezolano Henrique Lazo lo invitaron al programa Entregrados y comentó muchas experiencias de vida. Entre ellas, aseguró que era muy probable que él también estuviera a bordo de la avioneta en donde Renny Ottolina, su gran amigo, perdió la vida.

Cuando Manuel Ángel, el conductor de la entrevista lo cuestionó acerca de esto, preguntándole si había posibilidades de que esto hubiera ocurrido él respondió sin dudar afirmativamente.

“Sí claro, yo no estaba montando en ese avión porque eso que decidió hacer él, lo decidió hacer en video, no en cine”, comentó.

Relató que la noche anterior se había reunido con el equipo de Renny en un restaurante mientras hablaban de la idea, y Lazo había querido convencerlo de que lo grabara en formato de cine, pero este no quiso.

Renny Ottolina murió un 16 de marzo de 1978, en un accidente de avión en donde todas las personas que lo acompañaban también perdieron la vida, entre ellos Luis Duque, César Oropeza y Ciro Medina, quien era para ese momento su jefe de campaña política. Según lo relatado por Henrique Lazo, su pensamiento es que el accidente lo provocaron debido a sus ideales políticos para Venezuela.

Fuente: El Farandi

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.