Categories: Archivo
hace % días

De esta manera puedes subir tus defensas de forma natural

Las mujeres no tenemos oportunidad de enfermarnos. La rutina diaria, el empeño en hacer mil cosas a la vez (y hacerlas bien) no nos deja ocasión para enfermarnos. Dos días de reposo por un resfriado se traducen en una de las peores pesadillas femeninas. Para evitar caer en cama por una aterradora gripe o un […]

Las mujeres no tenemos oportunidad de enfermarnos. La rutina diaria, el empeño en hacer mil cosas a la vez (y hacerlas bien) no nos deja ocasión para enfermarnos. Dos días de reposo por un resfriado se traducen en una de las peores pesadillas femeninas.

Para evitar caer en cama por una aterradora gripe o un molesto resfriado, hay que fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas.

Consejos para fortalecer tu sistema inmunológico

  • Toma mucha agua: Bebe entre 10 y 12 vasos de agua al día. Esto estimula tu sistema inmunológico y elimina toxinas. Un extra: tomar abundante agua te litros de belleza, pues hidratas tu piel y te ayuda a disminuir la retención de líquidos.
  • Relájate: Del apuro solo queda el cansancio y el cansancio baja las defensas. Tómate 15 minutos al día para respirar profundamente. Inspira inflando tu estómago, exhala lentamente hasta vaciarlo.
  • Mantente activa: Hacer ejercicios y estar activa estimula la circulación, aumenta la producción de adrenalina y en consecuencia aumentan tus defensas.
  • Consume Vitamina C: No es un mito. El consumo de Vitamina C es fundamental para evitar enfermedades. Limón, naranja, mandarina y toronja son ricos en esta vitamina.
  • Descansa: Duerme de verdad, con la luz apagada y lejos del teléfono celular. Respetar los procesos fisiológicos del cuerpo te hacen recuperar energía.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.