Notice: Only variables should be passed by reference in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php on line 1817
¡De espanto! Mujer dejaba que su novio violara a su hija
Categories: Archivo
hace % días

¡De espanto! Mujer dejaba que su novio violara a su hija

El Poder Judicial de Lambayeque, Perú le dictó nueve meses de cárcel provisional a Juana Carmen M,(46) y a su pareja, Segundo Teodoro M. (49), por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad. Madre permitió que su novio violara a su hija para que no la abandonara. Una […]

El Poder Judicial de Lambayeque, Perú le dictó nueve meses de cárcel provisional a Juana Carmen M,(46) y a su pareja, Segundo Teodoro M. (49), por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

Madre permitió que su novio violara a su hija para que no la abandonara. Una de las historias más aberrantes está dando la vuelta al mundo.

Luego de que el caso fue informado a la polícia, la mujer fue enviada a prisión. El Poder Judicial de Lambayeque, Perú le dictó nueve meses de cárcel provisional a Juana Carmen M,(46) y a su pareja, Segundo Teodoro M. (49), por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

A la desalmada madre, se le atribuye el delito de omisión impropia, pues habría permitido los abusos para que su pareja no la abandonara.

Por su parte, de acuerdo con la Fiscalía, el presunto autor de los ataques sería condenado a cadena perpetua.

Según la investigación, el depravado habría ultrajado en reiteradas oportunidades a la víctima, con conocimiento y en presencia de la investigada, desde el año 2017, cuando la niña tenía 10 años, hasta el pasado 3 de febrero. Fueron los familiares de la agraviada quienes denunciaron el caso a la Policía.

Los ataques ocurrían en la vivienda que compartían la pareja y la menor, ubicada en la Ampliación Santa Rosa de Lima del distrito de Reque, en la provincia de Chiclayo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php:1817) in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/vendor/amp/amp.php on line 98