Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

Williams Dávila, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales de Parlasur informó este domingo que se pondrán a disposición de la Asamblea Nacional para las investigaciones sobre el caso del asesinato de ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez.

“Pongo a disposición de la Delegación especial designada por el Parlamento venezolano, todo nuestro apoyo para dar a conocer sus conclusiones, ante los Parlamentos de los países miembros del Mercado Común del Sur”, precisó.

Dávila reconoció el trabajo de los diputados Delsa Solórzano, Winston Flores, Adriana Pichardo y Dennis Fernández que conforman la Comisión que investiga los hechos de Oscar Pérez, quien fue asesinado junto a miembros de su grupo el lunes 15 de enero en El Junquito.

El parlamentario lamentó el procedimiento en el que fallecieron Pérez y otras seis personas de su equipo. Rechazó la decisión de que no le hayan permitido a los familiares estar presentes durante el entierro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.