Categories: Archivo
hace % días

¡Dantesco! Un camión embiste mercado navideño en Berlín (Video)

Un vehículo de carga arrolló el lunes a una multitud en un concurrido mercado navideño en el centro de Berlín, Alemania, dejando al menos 9 muertos y 50 heridos, informó la Policía de Berlín. De acuerdo con los periódicos Berliner Zeitung y Berliner Morgenpost, el incidente ocurrió en la noche frente a la iglesia en […]

Un vehículo de carga arrolló el lunes a una multitud en un concurrido mercado navideño en el centro de Berlín, Alemania, dejando al menos 9 muertos y 50 heridos, informó la Policía de Berlín.

De acuerdo con los periódicos Berliner Zeitung y Berliner Morgenpost, el incidente ocurrió en la noche frente a la iglesia en memoria del emperador Guillermo. Según ambos periódicos, de momento no se podía establecer si se trató de un accidente o un tipo de ataque intencional contra el mercado.

Una fotografía publicada por el Morgenpost muestra mesas y sillas dañadas.

El Berliner Zeitung dijo que la policía cree que hay numerosos heridos y fue imposible entablar comunicación de momento con las fuerzas del orden para que confirmaran la versión.

EN DESARROLLO…
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.