Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de mayo de 2024

El final del año está a la vuelta de la esquina. Aunque es increíble lo rápido que pasó el tiempo, como todos los años, estos dos meses finales del 2023 prometen ser todavía más movidos.

¡Es por eso que el mejor momento para hacer las compras de fin de año fue ayer! El segundo, sin dudas, es hoy. Más allá del chiste, cuanto antes uno pueda anticiparse a las brutales compras de diciembre mejor. Para esto, octubre trae al Cyber Wow, el cual puede facilitar mucho las cosas.

¿Qué es el Cyber Wow?

Para quienes no lo saben, el Cyber Wow es una semana de compras de 5 días en el cual más de 300 marcas de primer nivel hacen rebajas increíbles. Estas ofertas están solo disponibles en tiendas digitales, ya que el espíritu del evento es promover el ecommerce.

El ecommerce es una forma un poco más específica de llamarle a cualquier tipo de compra hecha de forma digital. Esta tiene sus propias ventajas por sobre las físicas, por lo que promoverlo es de mucha ayuda para tanto compradores como vendedores.

Del lado de los compradores, estos pueden encontrar precios más bajos que en cualquier tienda física e incluso aún más bajos que en las digitales en otros momentos del año.

Por otra parte, los comerciantes y empresas tienen la ventaja de poder prepararse de antemano para una época de fuertes compras, obteniendo una mayor ganancia a pesar de vender sus productos a menor precio.

A quienes estén preguntándose cuándo es el Cyber Wow más próximo les gustará saber que falta muy poco. El evento tendrá lugar entre el 23 y el 27 de este octubre. Esto lo vuelve el último Cyber Wow del año.

Algunos consejos para el Cyber Wow

Aunque las compras digitales vienen con un gran número de ventajas, también tenemos que tener en cuenta algunas cosas de las que no pensaríamos si estamos acostumbrados a comprar personalmente.

En un principio, leer con atención las distintas descripciones de cada producto aparece como fundamental en el Cyber Wow 2023. Ya que no podemos verlo ni tocarlo, estas se van a volver nuestra forma principal de conocerlo.

 De hecho, esto puede ser una ventaja. En muchos casos, la atención a estos detalles puede darnos información a la cual no le hubiéramos presentado atención de otro modo.

Además de esto, la seguridad digital siempre es importante, ya sea en el Cyber Wow Perú o en cualquier otro evento. La mejor forma de realizar compras seguras es hacerlo siempre desde las tiendas oficiales. En el caso de marcas más pequeñas donde sea difícil distinguir, se recomienda ingresar desde cyberwow.pe.

Por otro lado, en todas las compras digitales el envío es un factor clave. El costo de envío puede variar mucho entre tienda y tienda, además de que el tiempo que puede tardar también es un factor importante.

De todas maneras, el lector atento ya podría haberse dado cuenta que la clave de esto es prestar atención. Aunque lo práctico y conveniente del formato digital hace que podamos comprar en segundos, la mejor manera de aprovechar al máximo las distintas ofertas Cyber Wow es hacerlo con calma y atención.

¡Pero tampoco hay que dejarse estar! No solo el evento dura 5 días, sino que la enorme cantidad de compradores hace que muchas veces los productos se agoten rápido. Confiamos en que podrán encontrar el balance adecuado entre atención y velocidad.

Un ejemplo en particular

Como sabemos que con tanta variedad de opciones puede ser difícil empezar, hoy decidimos focalizarnos en un ejemplo puntual para que tengan una idea más clara: los colchones. La venta de colchones es un mercado que se mantiene alto durante todo el año, por lo que en semanas de ofertas estos suelen ser uno de los productos más buscados.

· Colchones individuales

Cuando se trata de colchones individuales, estas están lejos de ser camas solo para niños, sino que pueden ser una buena opción para quienes tienen espacio limitado. A pesar de ser más pequeñas, ofrecen comodidad para una persona que duerme sola y pueden caber en casi cualquier habitación.

Con unas dimensiones medias de un metro de ancho y un metro noventa centímetros de largo, son compactas y fáciles de almacenar o vender si se desea actualizarlas a una cama más grande.

Otra de sus ventajas es su precio, el cual suele ser más económico que otras alternativas. Esto hace que los individuales sean mucho más baratos, especialmente cuando hablamos de modelos premium, como los colchones ortopédicos.

· Colchones Queen size

Pasando a las camas mejor preparadas para albergar dos personas, tenemos las de tamaño Queen. Estas son una opción muy versátil, logrando un equilibrio perfecto entre las antes mencionadas camas individuales y el siguiente tamaño, las King.

Con un tamaño flexible de aproximadamente un metro y medio de ancho y dos metros de largo, las camas tamaño Queen son populares tanto entre parejas como entre personas que viven solas.

Estas ofrecen más comodidad que las individuales sin ocupar tanto espacio como una King, lo que los convierte en una opción equilibrada para varios hogares, lo que las hace un modelo muy demandado en la venta de colchones.

· Colchones King Size

Por último tenemos las camas King size. Estas son realmente colosales y están diseñadas específicamente para parejas que buscan amplio espacio.

Con unas dimensiones de alrededor de 1,83 metros de ancho y 2 metros de largo, (o incluso más grandes como la King Californiana), estas camas brindan espacio adicional, pero pueden plantear desafíos al tratar de ubicarlas en habitaciones de tamaño promedio.

 Si bien es ideal para parejas, las personas individuales pueden encontrar una cama tamaño Queen igualmente cómoda y más práctica en términos de espacio y costo.

Cómo podrían haber imaginado, este enorme tamaño también viene de la mano con una mayor precio, lo que hace a los King uno de los más elegidos cuando hay oferta colchones.

Con esto damos por finalizado el artículo de hoy. Si no conocían este evento, estamos felices de haberlos presentado. Esperamos que puedan poner en práctica los consejos que les dimos, ya sean en colchones o en cualquier otra cosa.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.