Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

9 de julio de 2024

El próximo mes de julio se llevará a cabo el Cyber Wow en Perú, un evento en el cual los compradores tendrán la oportunidad de adquirir productos de forma online con atractivos descuentos.

Muchas empresas populares y marcas tendrán la tarea de ofrecer al público en general precios competitivos en sus artículos, dando así, la oportunidad para muchos de conseguir productos a precios más bajos durante el evento.

De manera que, los cazadores de ofertas tendrán del 4 de julio al 8 para realizar sus compras desde la comodidad de su hogar y sin estrés.

Los productos que se podrán observar en ofertas son televisores, teléfonos celulares, tablets, laptos; así como artículos para el hogar, ropa y calzado.

Productos con mayor demanda en Cyber Wow Peru 2022

Gracias a este tipo de actividades, las empresas logran una importante venta en la mercancía a través de la demanda colosal por parte de los compradores.

Por lo que existe una lista con algunos productos que rompen con los récords de venta cada año.

La categoría con más alta demanda es sin duda la tecnológica. Los interesados van tras celulares de última generación, computadoras portátiles, tablets, televisores de alta gama, así como accesorios de sonido.

La siguiente categoría le corresponde a la de ropa y accesorios. Aquí los compradores invierten dinero y tiempo cazando las mejores ofertas del mercado.

La línea blanca no se queda atrás. Las personas aprovechan las rebajas para reemplazar artículos del hogar, como por ejemplo: cocina, nevera, ventiladores, licuadoras y más.

7 Tips para atrapar las mejores ofertas en el Cyber Wow

Para ser un verdadero “cazador de tesoros” y no morir en el intento, lo mejor será seguir estas prácticas recomendaciones:

  • El primer paso es armar una lista de compra. Las listas ayudarán a saber con precisión qué artículos se buscan, de esta manera se ahorrará tiempo el día que comiencen las ofertas.
  • Registrarse en tiendas por departamento como plazaVea es una ventaja, ya que puedes preseleccionar productos en diferentes categorías en una misma web.
  • Activar las notificaciones. Al realizar este paso se asegurará la compra mucho antes que los demás. Estar alerta frente al producto que se desea antes de que se agote, sin duda hará que se gane mucha ventaja.
  • La conexión a Internet. Hay que recordar que este evento es solo en línea, por lo que es importante contar con una buena conexión a Internet. ¿No querrás quedarte sin tus productos favoritos por una falla del Internet, cierto?
  • Priorizar la compra de productos. Al saber qué es lo que se va a comprar, se recomienda ir directo a la página y adquirir el artículo, sobre todo si este se encuentra en la categoría de tecnología.
  • Estudia las ofertas. Hacer una pequeña investigación con anticipación al día del evento ayudará a conseguir los mejores descuentos. Muchas empresas anuncian sus rebajas unos días antes.
  • Usa las redes sociales a tu favor. Ingresando a las cuentas de las marcas que participarán en el Cyber Wow se podría ganar algún descuento, ya sea por únicamente “seguirlos” en las redes o dando “me gusta” a sus publicaciones y también puede ser la oportunidad de conseguir alguna promoción especial o cupón de descuento.

Sin duda, este evento promete a sus compradores cinco días emocionantes y llenos de ofertas únicas.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.