Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

9 de julio de 2024

El comercio electrónico en Perú está más activo que nunca. Esta vez el Cyberday Perú 2022 ofrece a todos los peruanos la oportunidad de conseguir ofertas únicas a través de la plataforma digital de numerosas marcas y cadenas de tiendas que participan en el evento.

Cyber Days Perú 2022 es un evento impulsado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para promover el desarrollo del comercio electrónico para todos los peruanos por segundo año consecutivo.

Esta nueva campaña de ofertas online en el Perú serán los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio, contará con miles promociones y ofertas exclusivas en 12 categorías diferentes.

¿Qué comprar en el Cyber Days Perú 2022?

Si aún no sabes cómo aprovechar este fabuloso evento, ni cómo detectar las mejores ofertas, guíate con este pequeño resumen de los productos y categorías más buscadas.

  • Tecnología: Esta es la categoría con más demanda y con mejores oportunidades, sitios como www.plazavea.com.pe tienen preparados precios de locura en celulares, laptops, televisores y tablets, además estará rifando una TV de última generación entre los compradores durante el evento.
  • Hogar: Los electrodomésticos, línea blanca y parrilleras son los más buscados de este departamento, así como el equipamiento de cocina y dormitorio.
  • Moda y belleza: La ropa para niños lidera las listas de compras, junto con los accesorios y artículos de belleza, como planchas y secadores para el cabello, depiladoras.
  • Deportes: Las rebajas en implementos deportivos y equipos de gimnasio no se pueden dejar pasar, se podría lograr un buen ahorro en la compra de estos artículos que suelen ser costosos.
  • Viajes: Es el momento apropiado para conseguir vuelos, hospedaje y paquetes turísticos a mejores precios.

¿Cómo comprar en el CyberDays de forma segura?

La idea de esta mega jornada de ofertas es aumentar la confianza hacia el “Ecommerce”, mejorar la experiencia de los consumidores sumado a un ahorro significativo en sus compras. Pero no siempre es tan fácil culminar las compras de forma satisfactoria, para lograrlo hace falta un poco de astucia y planificación, estos algunos de trucos para comprar en el CyberDays de forma segura.

  1. Prepara con anticipación una lista con los productos que esperas comprar, haciendo un seguimiento de tus tiendas favoritas a través de las redes sociales o tiendas digitales, puedes conocer las promociones que tienen preparadas para el CyberDays 2022.
  2. Regístrate con anticipación en las tiendas y plataformas de Ecommerce, algunas presentan la opción de crear una lista de deseos (es diferente al carrito de compras). Para ahorrar tiempo, guarda los datos de acceso en la computadora o móvil donde vas a conectarte para las compras.
  3. Selecciona solo páginas de reconocida confiabilidad. No caigas en estafas de comerciantes inescrupulosos con ofertas engañosas.
  4. Toma en cuenta el costo del envío y tiempo de entrega, así como las condiciones para cambios y devoluciones. Puedes informarte al respecto previamente.
  5. Verifica la disponibilidad de los medios de pago que esperas usar y si los comercios seleccionados cuentan con esa opción.
  6. No esperes hasta el último día, los inventarios pueden agotarse rápidamente, sobre todo con los artículos de mayor demanda o con ofertas muy atractivas.
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.