Categories: Archivo
hace % días

Cuba quiere restablecer relaciones con EE.UU

Este jueves el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, indicó que no cree “eterna” la posición adoptada por Estados Unidos (EEUU) hacia la isla. Opina que aún quedan “puntos de contactos y voluntad”, que pueden ayudar a seguir avanzando en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Agregó también que en la administración del Presidente Trump existe […]

Este jueves el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, indicó que no cree “eterna” la posición adoptada por Estados Unidos (EEUU) hacia la isla.

Opina que aún quedan “puntos de contactos y voluntad”, que pueden ayudar a seguir avanzando en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Agregó también que en la administración del Presidente Trump existe un “empeño” en que se retroceda en el proceso de restablecimiento de las relaciones binacionales.

Afirmó que tiene la intención de normalizar estas relaciones, por el bien de los ciudadanos.
Estas declaraciones fueron realizadas desde el Centro Cultural de La Habana, Cuba, en medio de un encuentro con artistas caribeños que había realizado una visita a EEUU.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.