Categories: Archivo
hace % días

Creencias Espirituales Y Su Gran Poder De Sanación

El ser humano es considerado un individuo integral en cuerpo y mente que trabaja en base a un estado de armonía, equilibrio y salud, sin embargo, en ese desarrollo humano el individuo debe enfrentarse a circunstancias de la vida misma que de cierta manera entorpece esa paz, tranquilidad y buena salud que se desea tener. […]

El ser humano es considerado un individuo integral en cuerpo y mente que trabaja en base a un estado de armonía, equilibrio y salud, sin embargo, en ese desarrollo humano el individuo debe enfrentarse a circunstancias de la vida misma que de cierta manera entorpece esa paz, tranquilidad y buena salud que se desea tener.

Para lograr mantener ese equilibrio de armonías tenemos que empezar a revisar el plano espiritual y su poder curativo, asimismo, examinar el estilo de vida y darle rienda suelta a nuestra inteligencia emocional para darle paso a nuevas energías que te harán sentir cambios positivos, sentirás incluso, más apoyo por parte de los demás, sin rencores, y mirarás el mundo desde otra perspectiva.

Si bien es cierto, el ser humano, como un conglomerado social inestable debe estar preparado para las transformaciones de su entorno, y con preparado nos referimos a darle recepción continuada a la Energía Holística, en especial a la reiki usui ya que es una terapia energética que busca un equilibrio en los diferentes planos: físico, emocional y espiritual.

Su gran efectividad se ha comprobado desde hace mucho tiempo y es que a esta habilidad se le atribuye la mejora y Sanación de un gran número de dolencias. El Reiki es una técnica sencilla, pero de gran eficacia y de la cual los efectos se sienten de forma más rápida.

“Si le damos la recepción continuada a cualquier tipo de energía holística se consigue avanzar en la vida y solventar problemas que día a día nos afectan y pueden llegar a impedir que sigamos disfrutando de la vitalidad, la armonía y el buen camino, todo aquello que debería de llevar cada parte de nuestras vidas”.

¿Quién puede ayudarnos en esta tarea? Pues para que todo ese esfuerzo sea productivo desde ya, debes tomar en consideración la ayuda de los mejores en la materia, y nos referimos a los Tarotistas, quienes tienen en su haber una vasta trayectoria y mucha experiencia de forma que pueden servirte de guía en tu camino.

Estos llamados “guías” están encargados de protegernos, además se toman la tarea de enseñarnos, nos aconsejan, nos avisan y nos ayudan a desvincularnos a través de los ejercicios.

Creemos que en la actualidad debemos dejarnos guiar por estos expertos para poder saber en conjunto, y lidiar con los problemas que día a día invaden nuestra vida, para poder así contar con esos consejos tan valiosos y fortalecernos en lo físico, emocional y espiritual.

Y es que, en definitiva, si una persona es feliz es una persona sana; digámosle no al estancamiento, no podemos dejar entrar la desarmonía ni el desbalance, solo hay que estar dispuestos a trabajar con paciencia, disciplina y esforzarse hacia un objetivo noble y una meta firme de bienestar y tranquilidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.