Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El gobierno de Costa Rica afirmó este jueves que, desconoce los resultados de las elecciones regionales en Venezuela, celebradas este 15 de octubre. El motivo de esta decisión se debe a que consideran estos comicios como “fraudulentos y viciado de nulidad”.

“Costa Rica desconoce y considera irregulares, fraudulentos y viciados de nulidad los resultados de la jornada electoral, sin supervisión internacional confiable, celebrada este domingo 15 de octubre en Venezuela“, indica un comunicado de la Cancillería costarricense.

En este sentido, el Gobierno costarricense reitera que no reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y todo lo emanado de ella, lo que incluye la juramentación de los 18 gobernadores ante este organismo el día de ayer.

“Nuestro país deplora que las autoridades del Gobierno venezolano y, en particular, el Consejo Nacional Electoral (CNE), hayan manipulado el sistema electoral y sus resultados”, citó el texto oficial.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.