Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Al menos tres personas muertas dejó incursión militar en mina del estado Bolívar. La periodista Pableysa Ostos confirmó este jueves que hubo fallecidos en la mina La Gloria de El Callao.

“2 fallecidos fue el resultado de una incursión militar en la mina La Gloria en El Callao al sur del estado Bolívar”, escribió Ostos en Twitter.

A la vez que agregó “en la mina El Manguito también en El Callao; fue localizado un cadáver enterrado, la víctima presentaba múltiples heridas por armas de fuego”.

Vale destacar que este jueves, el diputado Manuel González (Copei-Bolívar) aseguró que “mineros y población informan de un supuesto enfrentamiento, dejando muchos heridos y fallecidos. La mina está tomada por un grupo armado y las autoridades no se pronuncian”.

“Hay varias personas que aún están allí adentro y no se saben si están vivas o muertas, según relato de quienes han logrado salir”, añadió el parlamentario.

Fuente: Noticiero Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.