Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) informó que existen averías en algunos sectores del Estado, y que “a la brevedad posible” será restablecido el servicio eléctrico de las zonas afectadas.

Esta respuesta ante las quejas de los usuarios, a través de las redes sociales, que desde tempranas horas de este martes reportaban recurrentes apagones y hasta suspensión del servicio eléctrico por más de dos horas.

Algunos sectores como Fuerzas Armadas y Altos de la Vanega, en Maracaibo, y Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, estuvieron sin luz la noche de este martes, mientras que otras zonas como Haticos, Pomona, Circunvalación 2, La Victoria, 18 de Octubre, 5 de julio, La Lago, y en Ciudad Ojeda, denunciaron al menos cinco apagones entre 7 y 10 de la noche.

A pesar de la respuesta de la empres eléctrica a sus usuarios desde su cuenta oficial de Twitter, no se conocen las causas de la avería ni su origen.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.