Categories: Archivo
hace % días

Corpoelec aseguró que servicio eléctrico en el Zulia se estará restableciendo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que culminaron los trabajos de conversión de 230 KV a 400KV en la Línea Tablazo, Cuatricentenario N°2 y agregó que “progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en las comunidades en Zulia”. “Se restablece de forma progresiva el servicio eléctrico en los circuitos: Mara Norte, Trinidad, Paraguita, Don Bosco, Virgen […]

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que culminaron los trabajos de conversión de 230 KV a 400KV en la Línea Tablazo, Cuatricentenario N°2 y agregó que “progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en las comunidades en Zulia”.

“Se restablece de forma progresiva el servicio eléctrico en los circuitos: Mara Norte, Trinidad, Paraguita, Don Bosco, Virgen del Carmen, San Rafael, Like, Camelias, Canta Claro, el Rosal, Pedregal, Santa Rosa, Caminos, San Francisco”, anunció la empresa a través de la red social Twitter.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.